El cantante –ex White LionMike Tramp parece dar por imposible una reunión del grupo que tanta fama tuvo, aunque comenta:

“Se debería hacer porque lo han hecho Cinderella, Tesla, Night Ranger o Firehouse.”

Pero añade: “White Lion se rompió porque ya no queríamos estar juntos. Es como, los que tengáis a los padres divorciados desde hace mucho, os imagináis de nuevo a vuestro padre y vuestra madre juntos? Y no es porque no hayan puesto dinero sobre la mesa para la reunión…”

Se le ha preguntado si de verdad lo haría si Vito Bratta –guitarrista- le llamase: “Me sorprendería mucho ver a este tío de nuevo con una guitarra en la mano. ¿Cómo esperas que pase eso de parte de alguien que lleva 25 años sentado en su casa? No ha hecho nada en el negocio de la música, ¿y de repente se va a levantar? No, no va a pasar.”

Para cerrar el tema: “No puedo ser ya el Mike Tramp de 27 años. Ya no sueno como entonces, sueno como soy ahora y soy más feliz. Ahora estoy mucho más tiempo en casa. Y con esto no estoy renegando de White Lion, fueron los años más felices de mi vida y agradezco a todos los que nos animaron y siguieron, pero ahora soy padre de tres hijos, soy una persona con una guitarra colgada y hago lo que puedo, no lo que ‘no puedo’.”

  • El último intento de revivir White Lion por parte de Mike fue en 2008 pero con una banda totalmente distinta (Jamie Law en la guitarra, el bajista Claus Langeskov, el baterista Troy Patrick Farrell y Henning Wanner en los teclados) y el lanzamiento del disco ‘Return of the pride’.

  • El décimo disco de Mike Tramp en solitario sale el 24 de febrero, se titula ‘Maybe tomorrow’.