‘Whitesnake in full flight’ es el título de un libro de fotos lanzado de manera independiente y en él ha colaborado el bajista Neil Murray, quien ha escrito el prólogo. Se pondrá a la venta a primeros de abril.

Se trata de una edición limitada de sólo 300 copias y cada libro viene acompañado de unas láminas de cada uno de los miembros. La de Murray está autografiada. La obra se vende metida en un maletín.

El libro tiene 128 páginas y hay 130 fotos de conciertos realizados en el Reino Unido entre 1978 y 1981. Se centra mucho en la época en la que la banda promocionaba el disco ‘Trouble’ y el fallecido teclista Jon Lord había vuelto al grupo. También el batería Ian Paice estuvo en esa etapa con el grupo. Además encontramos imágenes de la actuación de Whitesnake en el festival de Donington, ‘Monsters of Rock’, en 1981.

Se añaden fotos de la colección personal de Neil Murray, quien siempre iba cargando su cámara y captó instantáneas de sus compañeros en las sesiones de grabación de  “Lovehunter”, “Come an’ get it” y “Saints & sinners”.

Si eres fanático, aquí puedes reservar tu ejemplar: https://www.wymeruk.co.uk/whitesnake-in-full-flight.html