Después de las fechas europeas y un pequeño descanso, Whitesnake afronta la parte mexicana y sudamericana de su gira ‘Greatest hits tour 2016’.

La única parada en México será en la capital, en el Pepsi Center del WTC, el próximo viernes 9 de septiembre. Allí estaremos LosMejoresRock para contarte luego la crónica del concierto. Aún hay boletos disponibles en Ticketmaster y en las taquillas del inmueble.

La formación actual la componen: David Coverdale (voz), Joel Hoekstra (guitarra), Reb Beach (guitarra), Michael Devin (bajo), Tommy Aldridge (batería) y Michele Luppi (teclados).

Los recitales de “The Greatest Hits Tour” están incluyendo las canciones más exitosas de álbumes como “Slide It In” (1984), “Whitesnake” (1987), y “Slip of the tongue” (1989).

Dijo Coverdale: “Este es un set lleno de emoción y hits que van directos al pecho. La gran ventaja de este tour, que para mí es un deleite total, es que en esta alineación tengo más y mejores cantantes, por lo que no será sólo un concierto de rock, sino una celebración en la que todos, banda y público, cantaremos los coros de Whitesnake al unísono. Es muy emocionante.”

Tras el bolo de CDMX, la banda viaja hacia el sur, a Chile, Argentina y Brasil. A partir del 9 de octubre comenzará la manga japonesa.

  • Como curiosidad añadida, os ofrecemos el anuncio que la gran compañía Walmart utilizó este agosto pasado para la campaña de vuelta al colegio con el famoso tema “Here I Go Again” de Whitesnake.