El cantante y guitarrista de KISS, Paul Stanley, ha escrito que está asombrado por la actuación que hizo Demi Lovato en los premios Grammy el pasado fin de semana.

Stanley ha compartido un artículo de The Atlantic sobre el regreso de Demi e incluyó el siguiente mensaje: «Revisando los Grammys y una vez más sorprendido de que el espectáculo más poderoso de la noche fuera una mujer junto a un piano mostrando su alma y luchando mientras alcanzaba cotas increíbles con sus letras y melodías. Demi Lovato… ¡guau!»

Al comenzar la interpretación de la canción, titulada «Anyone», Demi se emocionó o se atascó y tuvo que retomarla de nuevo. Aquí el vídeo.

Demi apareció el domingo de nuevo después de año y medio sin subir a los escenarios. La canción que interpretó la había escrito unos días antes de ser hospitalizada en julio de 2018. Entonces Lovato fue ingresada en un hospital tras ser encontrada inconsciente con una sobredosis de narcóticos.

 

  • Hay que recordar que en la misma gala actuó un grupo de Rock: Aerosmith. Independientemente de que le gustase la actuación de Lobato, ¿no habrá querido Paul Stanley con este tuit hacer de menos a la banda de Tyler, Perry y compañía?

 

 

• La gira de despedida «End of the road» de KISS comenzó en enero de 2019 en Vancouver (Canadá), ya pasó por México en la primavera de ese año, se reanuda el 1 de febrero de 2020 en Manchester, New Hampshire (EE. UU.), pasará por España en julio (compra tus entradas aquí: https://www.taquilla.com/conciertos/hard-rock?t10id=1261) y el último concierto tendrá lugar el 17 de julio de 2021 en Nueva York.