Ver el vídeo en YouTube pinchando en el siguiente enlace:

https://youtube.com/shorts/Xozcyy1WYtU


Tras Visitantes, grupo del que dimos cumplida información este medio, Alberto Arnau formó en 2018 el grupo Abismo metiéndose en el terreno del Rock Gótico pero sin mucho oscurantismo en lo que a lo musical se refiere.

Su primer disco fue “Canciones satánicas”, producido por Íker Piedrafita, y frases firmadas por la banda que daban pistas de por dónde iban los tiros eran: «Canciones sólo aptas para mentes inquietas y amantes del Rock and Roll», «música sin prejuicios», «canciones sin etiquetas, extrañas en algún caso e incómodas en otros, pero siempre sinceras», «este es un proyecto hecho exclusivamente para disfrutar de la música», «historias de corazones desgarrados y vidas al límite, la melancolía y rebeldía como único camino a la redención; sonidos que te adentran en una luminosa oscuridad que te acaba atrapando sin remedio».

Nuestro compañero Leo Cebrián, cuando escribió sobre Abismo y aquel estreno, se planteaba: ¿Serán aceptados por la selectiva escena siniestra o se moverán entre el rockerío más proclive a escuchar nuevos desafíos? Lo veremos…

El caso es que Abismo tiene ya listo su segundo LP que se titulará “Esperando al ángel negro”. El sencillo de adelanto y videoclip es “Mientras brillen”.