Ya lo han publicado todos: AC/DC tocará en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Mas no todos los medios aportan que la noche del 15 de junio será un ‘punto raro’ en el diario de ruta de AC/DC, pues el de la finca de Ramos, con casi toda probabilidad, será el único recital que la banda de Hard Rock dará en 2019.

Mientras, las redes sociales y la web oficial de AC/DC están mudas. Sus últimas publicaciones se remontan a hace dos años, 2017, momento del fallecimiento del guitarrista Malcolm Young. Por tanto, nada sobre nuevos conciertos se menciona.

¡Un millón de euros! le va a costar a la estrella del Real Madrid el antojito de la exnovia de Molly, el cantante del grupo Hamlet. ¡Un millón de euros! ¿Será porque el quinteto australiano llegará con esta -casi- clásica alineación?: Brian Johnson (cantante), Phil Rudd (batería), Angus Young y Stevie Young (guitarras) y Cliff Williams (bajo). Todos los rumores acerca de que estos cinco son los que están grabando en Canadá un nuevo disco apuntan a que sí.

La conexión ‘AC/DC-Real Madrid’ parece venir de lejos

¡Un millón de euros! sacará Pilar Rubio del arca familiar por ver sobre un escenario a AC/DC y a mí, que me vio dos veces presentando a Hamlet no me dio ni un par de moneditas, ¡snif!

Me explico: Aparte de coincidir algunas noches locas por los garitos de Vallecas (Madrid), cuando salía con Molly, lógicamente la presentadora y modelo lo acompañaba a muchos de los conciertos que Hamlet ofrecía. En el año 2007 el festival más importante de la isla de Fuerteventura, Lebrancho Rock, me contrató para hacer las presentaciones de los grupos. Hamlet era uno de los platos fuertes del cartel (además de Obús y Coz) y Pilar Rubio voló a las Islas Canarias con su entonces novio y presenció el concierto sobre el escenario, en un lateral, junto al presentador de la noche, que ahora escribe. Por cierto, volamos de vuelta en el mismo avión y un comentario sobre grupis que hice mientras esperábamos en el aeropuerto le cambió la cara a Pilar, o sea, ni puta gracia le hizo.

La misma circunstancia se dio en Carabaña (Madrid), en 2009, en la séptima edición del festival Carabaña Rock: Marín presentando, Rubio observando. Sobre grupis no hice chistes esta vez.

Jon Marin