Te presentamos el nuevo videoclip de Anvil. La canción es “Legal at last” y estará incluida en su próximo LP de mismo título, que saldrá el 14 de febrero a la venta. El redondo podrá adquirirse en varios formatos: Digipack, LP clásico negro y, en edición limitada, vinilos de diferentes colores.

El disco se grabó en Alemania y Robb Reiner -batería- ha comentado que el sonido no varía mucho de lo que el grupo ha hecho en los últimos cinco años: Riffs poderosos y música aplastante.

El guitarrista y cantante Steve «Lips» Kudlow añadió que no iban a cambiar su estilo ya que su público es lo que demanda. “A quienes no les hemos gustado hasta ahora, no van a entrar a estas altura; no voy a adaptar mi música a los gustos de otro tipo de público”, remató.

Sobre el título, Reiner comentó: “Hemos elegido ’Legal at last’ porque Canadá (país de origen del grupo) cambió sus leyes sobre la marihuana el año pasado, ya es legal y no tenemos que escondernos. Y también queremos decir que Anvil también es legal por fin; salvo nuestros seguidores, mucha gente ha tratado a Anvil como delincuentes durante mucho tiempo y es una forma de decir que ya os puede gustar el grupo sin esconderlo.”

“Legal at last” incluye los temas:

  1. Legal At Last
  2. Nabbed In Nebraska
  3. Chemtrails
  4. Gasoline
  5. I’m Alive
  6. Talking To The Wall
  7. Glass House
  8. Plastic In Paradise
  9. Bottom Line
  10. Food For The Vulture
  11. When All’s Been Said And Done
  12. No Time
  • Anvil se creó en Toronto en 1978. Muchos creen que la música del grupo fue una influencia para los ‘cuatro grandes’: Metallica, Megadeth, Slayer y Anthrax.

La formación actual de trío incluye a los dos mencionados en los comentarios anteriores y al bajista Chris Robertson.

Anvil resurgió de las cenizas en 2008 cuando salió la película documental «Anvil: The story of Anvil». Si no la has visto, actualmente está en Netflix. No dejes pasar más tiempo, es una obra maestra.