Axl Rose, cantante de Guns N’ Roses, ha sido uno de los artistas que han rendido homenaje a Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, en el acto conmemorativo público que se le ha hecho en Graceland (Memphis, Tennesse) hoy, 22 de enero. La única hija de Elvis murió el 12 de enero a los 54 años.

«Nunca en un millón de años imaginé estar aquí cantando en estas circunstancias», ha dicho Rose antes de su actuación. «Sé que Lisa amaba mucho a su familia y protegía ferozmente a su padre y su legado», ha añadido.

Axl ha realizado una interpretación en solitario de «November rain». Entre otros personajes, también han intervenido Sarah Ferguson, duquesa de York, y Alanis Morissette, que ha cantado el tema “Rest”.


El cantante de Guns N’ Roses (60 años) había comentado unos días antes: «Echaré de menos a mi amiga Lisa. Su fallecimiento, al igual que el de su hijo o el de su padre cuando era niña, no me parece real».

  • En 2020, el hijo de Lisa Marie Presley, Benjamin Keough, se suicidó a la edad de 27 años.

Rose también dijo: «Quién sabe qué habrá después de la vida, pero me gustaría pensar que están juntos, ella y Ben, con su padre y el abuelo de Ben (Elvis) de algún modo».

Lisa Marie Presley fue vista por última vez en público el 10 de enero en la ceremonia de los Globos de Oro, a la que asistió con su madre, Priscilla Presley, para apoyar la película de Baz Luhrmann «Elvis», sobre la vida de su difunto padre.

Lisa Marie estuvo casada con Michael Lockwood, Nicolas Cage, Michael Jackson y Danny Keough.

La hija de Elvis fue enterrada la semana pasada en la mansión Graceland, junto a su difunto hijo. Ahí también reposan los restos del ‘rey del Rock’.