El batería Bill Ward, ex Black Sabbath, ha desmentido que vaya a reunirse de nuevo con Ozzy y compañía para tocar con Sabbath en los conciertos de despedida en el Reino Unido, tras difundir algunos medios esta noticia.

Ha escrito en su Facebook que es incorrecto que vaya a tocar con Black Sabbath en las fechas del Reino Unido de su gira ‘The end’ o cualquier otro concierto.

Bill Ward estuvo presente y junto al resto de miembros cuando el grupo anunció su reunión en 2011, pero más tarde se retiró (o fue echado) de las sesiones de grabación del disco ’13’ y la gira. Según el batería, por causa de unas cláusulas contractuales abusivas; mientras que los otros músicos de Black Sabbath insinuaron en entrevistas que no estaba físicamente preparado para la tarea.

El disco finalmente lo grabó Brad Wilk (Rage Against The Machie) y el batería que gira con los Sabbath es Tommy Clufetos (de la banda de Ozzy Osbourne).

  • Ward (edad: 68) lanzó en 2015 su primer álbum en solitario después de 18 años, titulado ‘Accountable beasts’, y hace unos meses anunció que tenía nueva banda: Day Of Errors.