Desde Zaragoza con amor, aunque en 2014 afirmaban orgullosos no tener «NINGUNA canción» con ese argumentario. Estos aragoneses nos han llegado algo tardíamente por la vía física de su homónimo EP, publicado en 2017. El disco incluye su primer tema compuesto, ‘The Seafarer’, con el que concurrieron al concurso local RockPop iMAS. Un año después volvieron a hacerlo con otra de las pistas incluidas en este compacto: ‘Drink it up’. Los restantes títulos de su debut fueron ‘Heat’, ‘Beowulf’ y ‘The ballad’.

El cuarteto integrado por Diego Vallés (voz y guitarra), John Walmsley (guitarra), Daniel Pueyo (bajo) y Pablo Rueda (batería) ha tocado muchos de los palos logísticos que su ciudad ofrece a las bandas emergentes. En 2015 pasaron por la fiesta universitaria conocida como «San Pepe», pero también por el circuito de Música Emergente. Un año después fueron finalistas en el certamen 4Artes, concurrieron al XI Concurso Nacional de Interpeñas y participaron del ciclo Promesas del Rock.

El Rock, el Blues y un alto grado de Stoner confluyen en un repertorio propio al que en algún momento se sumaron sus versiones de Jimy Hendrix, Eric Clapton, Aerosmith, AC&DC o Creedence Clearwater Revival.

Leo Cebrián Sanz