Según publica la revista People, Trevor «Trev» Lukather, el hijo músico del guitarrista de Toto Steve Lukather, se ha casado con Madison Cain, la hija del teclista de Journey, Jonathan Cain. La ceremonia tuvo lugar el sábado 3 de diciembre en The Houdini Mansion en Laurel Canyon, Los Ángeles –California-.

La pareja se ha casado después de cuatro años de noviazgo y Steve Lukather ha dicho: «Madison ha superado con creces lo que soñé para mi hijo Trev. No solo es hermosa por fuera, es aún más hermosa por dentro. La adoro y le doy la bienvenida a ella y a su familia a la nuestra. Este ha sido un día muy emocionante».

Jonathan Cain ha comentado que su hija y su nuevo esposo “se complementan de verdad en todos los sentidos”. Ha añadido: “En un mundo donde parece que las parejas jóvenes dudan en comprometerse entre sí, espero que su ejemplo lleve a otros por el mismo camino».

  • Hace un par de años, Steve Lukather dejó claro que, afortunadamente, la entonces novia de su hijo no era hija de la actual mujer de Jonathan Cain, que es Paula White-Cain. Esta señora es una especie de controvertida líder religiosa en EE. UU. y consejera espiritual de Donald Trump. Comentó el músico de Toto: «La loca esa no es su mamá. Nos reímos de todo lo que dice. Pero sin querer ofender a Jonathan ni nada por el estilo. Si él la ha elegido, está bien. Porque Jonathan y yo somos amigos desde que yo era adolescente. (Lukather es siete años menos que Cain). Lo amo y lo respeto, pero con este tema… ¿de verdad, de verdad? No diré más al respecto, je, je… porque ahora somos parientes… o lo seremos».

Steve también bromeó con la relación de un Toto y una Journey:  «¿Te imaginas a todos estos críticos hipsters diciendo ‘¿pero habrá un bebé Toto-Journey?, ¡nooo!’ Creo que perderían la cabeza, ja, ja… Hay que reconocer que la noticia tiene su parte de sarcasmo”.

  • Madison Cain (29 años) es cantante y participó en el programa estadounidense “La voz” en 2018 sin éxito alguno.

  • Trev Lukather (35 años) es guitarrista y acaba de lanzar un nuevo sencillo, «You wish».