El teclista del grupo BON JOVI, David Bryan, ha comunicado en redes sociales que ha dado positivo en COVID-19. David ha dicho que ha recibido los resultados de su prueba hoy.

Según Bryan, ha estado mal y enfermo desde la semana pasada, pero dice que ahora se siente mejor cada día. Esa semana de síntomas es la que lleva David en cuarentena y comenta que no tiene idea de cómo contrajo el coronavirus.

Bryan, aparte de su trabajo en Bon Jovi, ha compuesto el musical «Diana», sobre la fallecida Diana -princesa de Gales-, cuyo estreno, previsto para el 30 de marzo, se pospuso hace poco precisamente porque se han suspendido todas las funciones en Broadway, Nueva York.

 

• Otro músico afectado por el coronavirus con más gravedad, pues está ingresado, es el batería de Death Angel, Will Carroll.
Lo confirmó ayer en redes Gary Holt (Exodus), buen amigo de Will, que escribió que estaba muy enfermo e ingresado en la UCI de un hospital de Carolina del Norte.

Gary Holt confirma que él mismo está enfermo, pero en casa, sin mayores complicaciones y esperando el resultado de su prueba de coronavirus, que ya se ha hecho.