En Estados Unidos se está emitiendo otro programa de esos que tanto odiamos la mayoría de los roqueros llamado “The masked singer”. En él se presentan cantantes famosos pero van totalmente disfrazados de modo que sea imposible, salvo por su voz, distinguir de quién se trata.

Alguien vestido de plátano (el personaje se llama ‘Banana’) ha actuado tres veces: En la primera aparición hizo una versión de Elvis Presley, “A Little less conversation”, y luego el clásico del Country «Achy breaky heart» (Billy Ray Cyrus) y «Lean on me» de Bill Withers.

Los seguidores de Poison están convencidos, por sus comentarios en internet, de que quien se esconde en el plátano es Bret Michaels (Poison). Una de las pistas es que en su última aparición el personaje dijo que había interpretado “Lean on me” dedicado a su padre, que hacía poco que había fallecido. El progenitor de Bret murió en agosto pasado a causa de un paro cardiaco.

Todas las semanas un personaje resulta eliminado y es entonces cuando se revela su identidad. De momento, Banana -quizá el cantante de Poison- sigue avanzando en las fases.

Como buen aficionado al Hard Rock, la voz de los vídeos te acercará a la solución…