Poison ha cancelado su actuación de esta tarde-noche, dentro del «The stadium tour», en Nashville –Tennessee– ya que el cantante, Bret Michaels, ha caído enfermo y ha tenido que ser hospitalizado.

Hoy, jueves 30 de junio, los otros tres músicos de Poison han subido al escenario y han dicho que Bret estaba en el hospital «debido a una reacción alérgica a un medicamento».

  • Una hora antes de esta comparecencia sobre las tablas del resto de Poison, el medio Metal Sludge había informado de que Michaels había dado positivo en covid-19, lo que obligaría al grupo a retirarse del evento en Nashville.

Antes, por la mañana, el grupo había dicho que no comparecería ante los seguidores que habían comprado la entrada VIP, que daba derecho a conocer personalmente a los músicos, porque “había casos positivos por covid dentro del equipo de gira de Poison”.

  • Bret Michaels, que es padre de dos hijas, fue diagnosticado con diabetes tipo 1 cuando tenía solo seis años. En los últimos años ha luchado contra algunos problemas de salud adicionales: En 2009 Bret se lesionó de gravedad mientras actuaba en los premios Tony. Al año siguiente tuvo una hemorragia cerebral y también se operó de apendicitis. En 2014 tuvo una operación de riñón. En enero de 2020 el cantante volvió a entrar al quirófano dos veces, una para operar un manguito rotador (hombro) y otra para que le extirparan una zona de piel que parecía tener células cancerosas.

* El rockero de 59 años continúa haciendo campañas, recaudando fondos y creando conciencia no solo para las causas de la diabetes, sino también para el Hospital Infantil St. Jude, las organizaciones benéficas PetSmart y otras más.