Brian Johnson (cantante, ex-AC/DC) estaba participando en una carrera de coches, cuyos pilotos son gente famosa, llamada Celebrity Challenger Trophy en el circuito de Silverstone. El ganador de la prueba, celebrada en tierras británicas, se lleva 10.000 libras esterlinas que son donadas a una asociación que lucha contra el cáncer de próstata. Los coches que participan son clásicos de la marca Austin.

Pero el cantante de AC/DC hasta hace poco sufrió un accidente en la prueba preliminar y no pudo participar en la carrera final. Su coche volcó.

Por suerte, salió ileso del incidente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Johnson sigue participando en carreras de automóviles a pesar de haber reconocido que el problema de su tímpano se produjo en uno de estos eventos del motor. Sin embargo, los doctores le recomendaron que abandonara los escenarios porque corría el riesgo de perder totalmente la audición.

Tras abandonar AC/DC, Brian dijo a sus seguidores en un escrito que intentaría resolver sus problemas de oído para poder volver a grabar discos y salir de gira, pero en ningún momento aseguró que fuese retornando a AC/DC.

En mayo pasado el cantante se subió de nuevo a un escenario aunque fue sólo para interpretar una canción junto a Robert Plant (Led Zeppelin) y Paul Rodgers (Bad Company, Free), en un concierto de éste, en Oxford (R.U.) Interpretaron el clásico de Barrett Strong, ‘Money (That’s what I want)’.