Toni, la hija de Chris Cornell, que anteayer 18 de septiembre cumplió 15 años, ha lanzado una canción titulada “Far away places”.

Según la publicación Rolling Stone, la chica compuso este tema cuando sólo tenía 12 años y la grabó con la ayuda de su padre en el estudio propio de Chris en febrero de 2017, sólo tres meses antes de que el cantante de Soundgarden y Audioslave se suicidase.

La canción se vende digitalmente y los beneficios se donarán a la New York Society for the Prevention of Cruelty to Children (Sociedad de Nueva York para la prevención de la crueldad a los niños).

 

En agosto de 2017 Toni Cornell ya fue noticia cuando se unió a la banda OneRepublic para cantar el tema «Hallelujah» de Leonard Cohen en el programa de la cadena televisiva ABC Good morning America. Fue un homenaje tanto a Chris Cornell como a Chester Bennington de Linkin Park, que acabaron con sus respectivas vidas en solo unos meses de diferencia. En aquel momento Toni declaró: “Es un honor interpretar esto para mi padre y Chester y cantar para ellos.”

 

Chris tenía 52 años cuando murió y dejó viuda, Vicky Karayiannis, una hija (la protagonista de esta noticia) y un hijo, Christopher (de 13 años actualmente).