Los valencianos Corazones Eléctricos estrenan disco, “Arte y oficio”, que ha sido grabado y mezclado por el prestigioso ingeniero de sonido Manuel Tomas (ganador de un Grammy).

El trabajo está compuesto por diez canciones en las que Corazones Eléctricos vuelven a explorar toda la amplitud de estilos de los que son amantes, moviéndose con elegancia -nos cuenta su agencia de promoción- desde un profundo intimismo a una desgarrada visceralidad, dejando ver su clara influencia del Rock de los años noventa.

Pau Monteagudo (Uzzhuaïa), Kako Navarro y Quique Cuquerella entregan una obra magnética en la que son capaces desde acariciar suavemente las teclas de un piano de cola hasta romper cuerdas y baquetas en un último acorde.

El CD se presenta ilustrado con fotografías de Irene Bernad.

Las crónicas cuentan que la música del grupo hereda el sonido y toma el relevo de bandas como M-Clan, Fito & Fitipaldis, Pereza o Los Zigarros. Puro Rock and Roll cantado en castellano.

La gira de apoyo al disco comienza el 15 de febrero en Valencia y recorrerá veinticinco ciudades -a falta de cerrar más fechas- finalizando en Madrid el 30 de mayo.