Muchos de los ídolos del Rock ya tienen una edad avanzada y, concienciados, se van vacunando contra la covid-19. Seguimos narrándote algunos ejemplos:

  • Rachel Bolan, bajista de Skid Row, recibió su primera dosis a primeros de este mes de marzo. Bolan tiene 57 años y se la puso en su lugar de residencia, Nashville, sin salir del coche. Comentó en su Instagram que fue muy fácil y que estaba impecablemente bien organizado. “Ojalá esto sea un paso más para estar de nuevo en el escenario de forma segura”, añadió.

  • Mick Mars, guitarrista de Mötley Crüe, hizo lo propio en los primeros días de este mes que termina -también primera dosis-. Mars tiene 69 años y compartió el momento en Instagram mientras escribía: “¡Uno menos! Que le jodan al covid”.

  • Alice Cooper -cantante- tendría que estar ya prácticamente inmunizado pues anunció que el 2 de marzo tenía fecha para recibir la segunda dosis. Cooper contrajo el virus de la covid-19 previamente, a pesar de repetir en numerosas entrevistas que estaba guardando el confinamiento en su residencia del estado de Arizona. No hizo pública su enfermedad en el momento de pasarla junto a su esposa, también infectada.

  • Geezer Butler, bajista de Black Sabbath, también pudo ponerse la segunda dosis de la vacuna contra la covid-19 el 12 de febrero. El músico tiene 71 años y se encuentra en EE. UU., así que preguntaba al aire en su cuenta de Instagram si podría ya regresar a su zona natal, Inglaterra.

  • Justo un día antes, Ozzy Osbourne, cantante original de Black Sabbath, también se puso su primera dosis.