Nos acercamos de nuevo a Cueva de Lobos, esta vez a la hora del aperitivo y la comida, para refrescarnos con unas chelas, degustar unas ricas botanas y escuchar las interpretaciones –versiones- de Coronel Demian.

Ahora ‘La Cueva’ te ofrece más. Apunta estos días: lunes, martes, miércoles, viernes y sábado; y este horario: de 12 h. del mediodía a 4:00 p. m., porque esos son los momentos en los que Coronel Demian ameniza tu estancia en la terraza de Cueva de Lobos con versiones de Rock y otros estilos similares. Este artista también actúa todos los miércoles, a partir de las 5 p. m., en el escenario interior con un espectáculo de fuegos y luces.

Por supuesto y como siempre, los 365 días del año, a partir de las 17 h., siempre hay música en vivo. Los fines de semana puedes incluso encontrarte con dos grupos actuando a la vez, uno en la planta baja, otro en el piso de arriba.

Cueva de Lobos, el local rockero de la Zona Rosa (CDMX), no para de ofrecer ofertas y promociones a sus clientes. Cuando llegues al local pregunta cuál es la oferta del día, de la semana, del mes… Siempre encontrarás varias muy interesantes para ahorrar dinero y disfrutar a bajo costo.

  • ¿Conoces los tritones? Tu dispensador personal de 3 litros de cerveza (270 pesos) o de 5 litros (450 pesos). ¡Pídelos ya!

Cueva de Lobos está situado en la Zona Rosa, famosa y céntrica para todos los que nos movemos por la Ciudad de México: Calle Génova #30 B (entre el Paseo de la Reforma y la calle Hamburgo, Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc). La estación de metro más cercana es Insurgentes y, en autobús, cualquiera que pase o llegue a este destino o bien recorra el Paseo de la Reforma te dejará al lado.