Corey Taylor, cantante de Slipknot y Stone Sour, canceló su intervención en una convención de Michigan este fin de semana al dar positivo en coronavirus. Taylor lo hizo público en redes anteayer, viernes.

Hoy, domingo 22 de agosto, la mujer de Corey, Alicia, ha escrito en Twitter que su marido estaba bien y que regresaría pronto a casa. Pero antes, el viernes, el mismo Taylor (47 años) había expresado que se encontraba “muy, muy enfermo”. El cantante ya estaba vacunado.


Sean Killian (57 años), cantante de los thrashers Vio-lence, está hospitalizado enfermo de covid-19. El músico, que hace cinco años comenzó a luchar contra una cirrosis hepática y al que se le hizo un trasplante de hígado en 2018, ha declarado que se encuentra mejor que en días previos pero que su capacidad pulmonar está muy débil. Killian cree que todavía le quedan bastantes jornadas en el hospital.

Sean comunicó por medio de Instagram que su ingreso hospitalario se produjo el jueves pasado y que un amigo le había contagiado la enfermedad.

* Vio-lence lanzará un nuevo EP a principios de 2022 (por Metal Blade Records) titulado “Let the world burn”.