Muchos de los ídolos del Rock ya tienen una edad avanzada y, concienciados, se van vacunando contra la covid-19. Os ponemos algunos ejemplos:

  • Paul Stanley, guitarrista y cantante de KISS que tiene 69 años, recibió la segunda dosis el mes pasado y ha comentado que está “muy emocionado y agradecido” por ello. Ha animado, de paso, a todo el mundo para que se vacune y también ha criticado a todos aquellos que fueron y siguen siendo reacios a ponerse la mascarilla: “Parte del problema es que no han seguido los consejos y las restricciones, de sentido común, y mientras haya personas que se nieguen a hacer lo que se les dice, la crisis del coronavirus seguirá extendiéndose”.

  • Tommy Shaw, guitarrista y cantante de Styx (ex Damn Yankees) recibió ayer -3 de marzo- la primera dosis con 67 años. En su cuenta de Instragram ha escrito que se la ponía en honor a su madre, que hubiese cumplido 93 años ese día, así que eligió el hombro en el que tiene tatuado el nombre de su progenitora.

  • Tony Iommi, 73 años, guitarrista de Black Sabbath, también recibió la vacuna contra la covid-19 en febrero. El músico no se lo pensó por sus precedentes: Hace nueve años le diagnosticaron una primera etapa de un linfoma, durante el año 2012 se sometió a un tratamiento contra el cáncer del que salió con éxito; en enero de 2017 le operaron para eliminar un nudo no canceroso de su garganta.


Otros dos músicos de la formación clásica de Black Sabbath también se han puesto la vacuna. Te lo contamos con más detalles en un próximo artículo.