Dave Mustaine, líder de Megadeth, y su hija de 21 años, Electra Mustaine, han subido a Instagram una versión del clásico de The Beatles «Come together» para apoyar a una asociación que apoya a los enfermos alzhéimer dentro de la campaña “Music moments”.

La hija de Mustaine ha escrito que están en cuarentena y anima a todo el mundo a que haga lo mismo, se lave las manos, guarde el distanciamiento social, etc. En el vídeo David aparece con mascarilla y su hija con guantes, un guiño para animar a los seguidores a utilizarlos.

 

 

«Music Moments», que utiliza la etiqueta #MyMusicMoment, alienta a cualquier músico, en general, a que suba a las redes sus ‘momentos musicales’. Desde primeros de mes ya reúne una cantidad muy considerable de breves actuaciones de intérpretes de todo género. También se ha lanzado un disco recopilatorio con los más famosos. Todo ello para crear conciencia sobre la enfermedad de Alzheimer y entablar además conversaciones con el público para promover la causa y el apoyo a los afectados.

La suegra de Dave Mustaine y abuela de su hija Electra, Sally Estabrook, de 76 años, estaba en la etapa severa de la enfermedad de Alzheimer cuando murió en noviembre de 2014. Desde entonces la familia Mustaine apoya muchas causas relacionadas con este mal.