Tal como te comentábamos en un artículo anterior (https://losmejoresrock.com/el-rock-quiere-conquistar-las-vegas/), los músicos veteranos y las bandas de Rock clásicas se están animando a tomar Las Vegas como ciudad de residencia para hacer una serie de conciertos seguidos.

Def Leppard ya ha completado sus ‘fechas de residencia’ desde el 14 de agosto hasta el reciente 7 de septiembre; ya lo habían experimentado hace unos cinco años y prometen repetir. Aerosmith hizo lo propio la pasada primavera y, como el resultado fue muy positivo, Tyler, Perry y compañía vuelven a ser ‘residentes’ de la ciudad del pecado, en el gran escenario del hotel Park MGM a partir del 21 de septiembre y hasta bien avanzado el año 2020, pero esta vez actuarán como máximo cinco o seis veces al mes.

Y el que ahora se apunta a la moda es David Lee Roth. En enero, de momento, hará tres noches como dueño del escenario del ‘House Of Blues’ en el Mandalay Bay Resort and Casino y en marzo serán seis fechas. Como es de suponer, su repertorio -que irá variando- incluirá éxitos de Van Halen y de su carrera en solitario.