El Metal Extremo gana puntos en la capital alavesa gracias a esta banda vitoriana formada a mediados de 2018. La componen Nebirus en la guitarra y voces, Aritz en el bajo y voces, y Eneko en la batería. La formación nació por la voluntad de Aritz y fue a comienzos de 2020 cuando entraron en el estudio de grabación.  

La primera canción que adelantaron de su debut fue ‘Zombiecalypse’, que fue estrenada mediante un vídeo lírico. El EP se denomina como la propia banda, ha sido autoeditado bajo el sello de Entocomophobic Records e incluye otros cinco títulos: ‘What man has grown… he will harvest’, ‘Growing darkness’, ‘Master’, ‘War’ y ‘The king of lies’. Como no podía ser menos, también ellos han formado del recopilatorio número 24 del compilado “Tan Real Como el Puto Infierno”.

Su norte musical es el Death y el Black Metal, con algunos elementos del Thrash. En cuanto a la temática, toda ella gira en contra del cristianismo, todas las  religiones en general… “y cualquier otro dogma que intente manipular la conciencia de los hombres libres”. La oscuridad y la misantropía mandan en todo su universo lírico.