El canadiense Devin Townsend ha querido agradecer a todos sus seguidores que lo han apoyado económicamente a través de una campaña en GoFundMe, después de haber cancelado toda la gira que tenía prevista, con una nueva canción titulada «Quarantine» (‘Cuarentena’)

 


  • La sexta concentración motera y festival con conciertos denominada “Ride for Ronnie”, prevista para el 17 de mayo en Los Encinos Park (California) se ha suspendido.

Los beneficios de este evento se destinan a la Ronnie James Dio Stand Up And Shout Cancer Fund. El año pasado se recaudaron 46.000 dólares.


  • El cantante Jeff Scott Soto ha publicado un largo texto en sus redes sociales en el que pide comprensión para todos los artistas que desde hace unas semanas se han quedado sin poder trabajar, al menos en lo que a conciertos se refiere. Quiere hacer ver a todo el mundo que la situación también es dura incluso para los que consideramos grandes estrellas del Rock y pensamos que algo como lo que está ocurriendo por culpa del COVID-19 no les afecta.

(La traducción no es buena, es la automática de Facebook).