No nos ha cabido en el título, pero el nombre de este álbum fue «Verdadero Hasta la Muerte», como verdadera fue la pasión con la que esta banda de circunstancias encaró las adaptaciones el castellano de todo tipo de canciones arquetípicas del estilo al que honraban.

Pirri (voz de los afamados Escuela de Odio), Adrián y Dimas (guitarras), Ivo (bajo) y Ramón (batería) aprovecharon cada surco de este LP grabado a finales de 2010 y publicado ya en 2012 por los sellos independientes Fragment Music y Potencial Hardcore. Ambas marcas editaron y distribuyeron un disco «dedicado «al clásico Hardcore por influencia e inspiración en nuestras vidas».

La lista de formaciones versionadas fue la siguiente: 7 Seconds, Bad Brains, Black Flag, Cro-Mags, Dead Kennedys, Discharge, D.R.I., Gorilla Biscuits, Madball, Minor Threat, Misfits, Negative Approach, Sick Of It All, S.O.D. y Youth of Today. Para el empeño contaron con las participaciones vocales de Mimo, de Subterranean Kids, Sergio -Merciless- y Guti -antiguo componente de Escuela de Odio-, además de la armónica de Rober y los coros de Guti y Sergio acompañando a Pirri.

Leo Cebrián Sanz