Después de los más calurosos meses del verano, que Doble Esfera ha aprovechado para actuar en algunos festivales, este mes de septiembre la banda murciana retoma los conciertos en salas.
Hoy, 5 de septiembre, tocará en Almería, en Berlín Social Club (calle Parque Nicolás Salmerón, 9). Le acompañarán Waterloo, grupo que mezcla el metalcore y el heavy metal y viene pisando fuerte, y Mister Sinmarc, banda hardrockera y clásica de la escena almeriense. Las entradas anticipadas cuestan 15 euros y en taquilla el precio es de 20 e. Hora de inicio: 22.
Mañana, 6 de septiembre, Doble Esfera llega a Granada para tocar en la sala Planta Baja (calle Horno de Abad, 11). La banda estará acompañada por Smoke Riders, que practica hard n’ heavy. El concierto empieza a las 21 h, y los precios son: 14 euros anticipada y 18 en taquilla.
Serán dos noches inolvidables de rock y metal en las capitales de estas dos provincias andaluzas, donde Doble Esfera presentará su último EP, “La nueva era del rock”, que ha sido muy bien recibido por público y prensa especializada.
- Hace unos días publicamos la particular “entrevista loca” que hacemos en LosMejoresRock y el protagonista fue Antonio Elzaurdia, guitarrista de Doble Esfera, quien fue muy directo y contundente dirigiéndose a aquellos que han dejado de asistir a los conciertos de bandas españolas en salas: “A quien tenga ya años en el cuerpo: Deja de poner excusas ridículas y sal de tu casa a las salas de conciertos a ver auténtico rock y metal, que luego te gusta ir de que eres muy heavy y muy rockero y apoyas la escena y bla, bla, bla… ¿Porque sabes lo que pasa? ¡Que eres un acabado! ¡Sal de tu casa y ven a conciertos de verdad! Y déjate ya a AC/DC, Metallica, Scorpions y compañía. Bueno, a los Maiden no te los dejes, ¿eh?, ni a Judas Priest, ja, ja… ¡pero sólo a esos! Y si eres joven, ven a descubrir un mundo apasionante. ¡Ah!, y si vives en Almería, Granada y Alicante, ven a vernos el 5 y 6 de septiembre a Berlín Social Club y Planta Baja, y el 1 de noviembre a la sala Marea Rock. Dadnos cariño ¡y os daremos mucha caña!