Doro Pesch ha subido un vídeo a YouTube en el comenta el hecho de ser una de las personas que recibieron una bala con parte de las cenizas del difunto líder de Motörhead, Ian «Lemmy» Kilmister: «Recibir la bala con las cenizas de Lemmy dentro fue uno de los momentos más intensos de mi vida, indescriptiblemente desgarrador y conmovedor. Lo amaba tanto. Hicimos giras y grabamos juntos y, sobre todo, éramos grandes amigos. Lo extrañaré siempre».

Otros famosos que recibieron la preciada bala con cenizas de Lemmy y se sepa son: el expresentador de «Headbangers Ball» (MTV), Riki Rachtman; Whitfield Crane (cantante de Ugly Kid Joe), pero éste se la regaló al tenista Pat Cash, y Rob Halford (cantante, Judas Priest). Aparte, hay una urna con el resto de las cenizas en un nicho que se puede visitar del cementerio Forest Lawn en Hollywood, California.


Slash y Perla, exesposa y madre de sus hijos

El guitarrista Slash ha hablado en un programa de radio sobre sus dos hijos interesados en la música, London y Cash Hudson: «Cash, el pequeño, está interesado en el Hip-Hop y el Tecno, pero London, el mayor, es baterista de Rock. Su banda [S8NT Elektric] abrió el concierto de Dirt Honey y Mammoth WVH en San Diego la otra noche. Es algo así como un viaje al pasado para mí porque yo tenía 19 años cuando me uní a Guns N’ Roses y son los que tiene él ahora y ya está haciendo conciertos. Así que es algo que me parece surrealista».

Ha añadido: «Como padre rockero, solo soy un apoyo. Trato de no involucrarme demasiado. No soy el tipo de padre futbolero, ¿sabes a lo que me refiero? En lo que respecta a la música que hace, no me meto, que haga lo que quiera. Si necesita algún consejo, ahí estaré. Me parece una situación genial».