La viuda de Eddie Van Halen, Janie Van Halen (Liszewski de soltera) también ha escrito unas letras para su marido. Lo ha hecho en Twitter:

“Mi corazón y mi alma se han hecho añicos, en un millón de pedazos. Nunca supe que era posible llorar tantas lágrimas o sentir una tristeza tan profunda. Nuestro viaje juntos no siempre ha sido fácil, pero al final, siempre, teníamos una conexión y un amor que siempre será. Decir ‘adiós’ es lo más difícil que he tenido que hacer, así que te digo ‘hasta luego’, te veré de nuevo pronto en un lugar sin dolor ni tristeza. Por favor, cuida de Kody y de mí. Te amamos y te extrañamos mucho.”

Antes de casarse con Janie en 2009, Eddie estuvo casado durante más de dos décadas con la actriz Valerie Bertinelli, que es la madre de su único hijo Wolfgang.

  • Janie trabajaba de doble de riesgo (en películas, series…) pero se convirtió en publicista y es ahora dueña de una agencia de relaciones públicas, High Profile Media.

La exmujer del guitarrista Van Halen, Valerie Bertinelli, también le dedicó un tuit -antes incluso que Janie-:

«Hace 40 años mi vida cambió para siempre cuando te conocí. Me diste la única luz verdadera en mi vida, nuestro hijo, Wolfgang. A través de todos tus desafiantes tratamientos para el cáncer de pulmón, mantuviste tu hermoso espíritu y esa sonrisa traviesa. Estoy muy agradecido de que Wolfie y yo pudimos abrazarte en tus últimos momentos. Te veré en nuestra próxima vida, mi amor «.

Se supone que el cáncer de pulmón al que se refiere Valerie debió ser el primero que asomó, antes que el de lengua y posteriormente el de tráquea.

Bertinelli se separó de Van Halen en 2002 después de 21 años de matrimonio. Se divorciaron oficialmente en 2007.

Hace tiempo, en la página de la famosa Oprah, la ex de Van Halen declaró: «Una de las muchas razones por las que Ed y yo nos separamos fue para darle a Wolfie (el hijo en común) una mejor visión de cómo se tratan dos personas supuestamente enamoradas. Ed y yo no nos tratábamos como dos personas que se amaban, y eso es lo que estaba viendo Wolfie. Así que espero que cuando él se case y comience una vida para sí mismo, se tome su tiempo y se case con una amiga y no simplemente con alguien con quien quiera estar acompañado».