Rob Zombie confirma que su nuevo disco saldrá en 2019 estrenándose con una compañía más modesta (Nuclear Blast) tras dejar a la multinacional Geffen.

Respecto al cambio ha comentado que él no ha notado diferencias de momento pues sigue haciendo lo mismo todos los días… y lo que quiere: “Cuando firmé con Geffen a principios de los noventa, estando en White Zombie, no sabían qué hacer con nosotros, así que no nos presionaban ni daban sugerencias; tal vez para otros la experiencia fue distinta. Pero yo siempre he hecho lo que me ha dado la gana, nunca nadie me ha dicho lo que tengo que hacer. Así que si alguien piensa que un disco mío es una mierda, la culpa es mía, de nadie más.”

En cuanto al nuevo trabajo, Rob asegura que es lo mejor que ha hecho hasta ahora y, tras el topicazo, añade que tiene partes que son lo más heavy, lo más extraño y lo más complejo que ha grabado en su vida, aunque “siempre hay cosas pegadizas y fáciles de escuchar”, remata.


 

Si Iron Maiden tiene su cerveza de gran fama, como otros muchos grupos también -o su etiqueta de vino-, Sammy Hagar su tequila y KISS tiene ¡de todo!, Metallica ya ha puesto a la venta su propia bebida alcohólica ¡y se atreve con el güisqui!

Su nombre comercial es Blackened y se trata de la variedad llamada ‘american whiskey’, así que esperad algo más similar al bourbon que al güisqui escocés.

De momento sólo se comercializará en puntos escogidos de EE. UU., pero quizá puedas hacer tu pedido en estas páginas: BlackenedWhiskey.com, ThinkLiquor.com y SpiritedGifts.com.

 

 

 

 

 

 

 

La marca de cerveza Budweiser ya sacó una edición especial de latas con el logo de Metallica