Billy Graziadei, guitarrista de Biohazard, se golpeó la cabeza durante el concierto de la banda anoche (sábado, 25 de octubre) en Montreal, Quebec, Canadá. Se hizo una brecha en la cara, con abundante sangrado, pero aguantó todo el concierto como si nada hubiera pasado.
Sucedió al poco de comenzar el recital, mientras el grupo interpretaba la segunda canción, «Wrong side of the tracks». Billy retrocedía desde la parte delantera del escenario, perdió el equilibrio y cayó hacia atrás golpeándose la cabeza contra la plataforma de la batería. Dos trabajadores de la banda lo ayudaron rápidamente a incorporarse, se quitó la sudadera con capucha que llevaba y continuó con el resto del concierto a pesar del sangrado en su pómulo. En el siguiente vídeo puedes ver los hechos.
- Después del concierto, Graziadei compartió en sus redes sociales una foto suya con la cara y la camiseta cubiertas de sangre, y escribió el mensaje: «¡Gracias, Montreal! ¡Sangré por vosotros y lo di todo en el escenario!»
Después de más de diez años sin grabar, Biohazard lanzó hace unos días, el 17 de octubre, un nuevo disco: «Divided We Fall».
Las sesiones de grabación del LP se llevaron a cabo en Shorefire Recording Studios en Long Branch, Nueva Jersey, y The Hydeaway en Van Nuys, California (Estados Unidos).
Biohazard está reconocido como uno de los primeros grupos en fusionar el ‘hardcore punk‘ y el ‘heavy metal’ con elementos de ‘hip-hop‘.
