Siguiendo con la costumbre iniciada en su antiguo local del centro de Madrid, El Mono VK, que este año se estrena en navidad en su nuevo emplazamiento vallecano, no abrirá por las noches en Nochebuena ni Nochevieja, pero a cambio nos ofrece dos estupendas jornadas en la hora del aperitivo, la comida y la tarde.
Los días 24 y 31 de diciembre en la calle Arroyo del Olivar, 52 (metros Portazgo y Nueva Numancia) El Mono VK estará abierto desde las 12 del mediodía hasta las 19 h para que, aparte de tomar tus cervezas, micheladas y copas habituales, puedas degustar todo a lo que nos invita el local rockero de moda en la capital.
- Mañana, 24 de diciembre, para calentar la familiar Nochebuena, el local te invita a caldo navideño, aperitivos, cava y su famosa gran mejillonada: degustación de mejillones de la ría de Arosa.
- El miércoles 31, antes de despedir el año, también desde las 12 h, podrás probar de nuevo un caldo navideño, los aperitivos y el cava, además de la queimada que Juan, responsable del pub, preparará con su usual sabiduría y experiencia. Todo corre por parte de la casa.
Este pasado fin de semana se celebró el sorteo de la cesta de navidad del bar y el merecido ganador fue Pepe, un cliente habitual de todos los locales rockeros de Vallekas desde tiempos inmemoriales. ¡Enhorabuena, amigo!
¡Adéntrate en El Mono VK!
