Hoy te presentamos un breve vídeo de El Mono VK, el nuevo pub rockero y metalero de Vallecas, por si has cometido el pecado de no haberlo visitado todavía. Esperamos que te animes en breve.
- Los días de apertura y los horarios durante todo el mes de agosto son los siguientes:
Abierto de miércoles a sábado -ambos incluidos- desde las 13 h hasta las 2:30 h de la noche (o madrugada).
Recuerda: ‘El Mono’ estará funcionando durante esos días todo el mes de agosto.
‘El Mono VK’ está en la calle Arroyo del Olivar, 52 (Vallecas, Madrid), muy cerca del estadio del Rayo Vallecano. Metro: Portazgo y Nueva Numancia.
- ¿Sabías que, además de diferentes tipos de excelentes cervezas, puedes tomar micheladas al más puro estilo mexicano? ¡Lo más refrescante para el verano!
- Estuvimos hablando con algunos de los clientes de esta nueva taberna y nos mostraron su satisfacción con el local y, sobre todo, destacaron el trato y la amabilidad recibidos por parte de las camareras. ¡Enhorabuena!
- El pasado jueves, se pasaron por El Mono VK músicos de las dos bandas que el sábado 2 de agosto actuaron en la cercana sala The Godfather: Coto Privado, banda melillense, y Niño Muñeco (Madrid). Tras el concierto, repitieron la visita.