Esta noche, 4 de noviembre, Miguel Oñate junto a Javier Bermejo actúan en acústico en El Mono Bikers & Beer Bar (C/ Cava Alta, 19. Madrid). La entrada es gratuita.


El próximo sábado 6 de noviembre Beggars Blade toca en Sixx Rock (C/ Illescas, 100. Madrid). Por suerte, el grupo y sus fieles han conseguido que las entradas estén ya agotadas. Ojalá se siga repitiendo este hecho.


Último Deseo presenta en directo su disco “Es un sueño” el domingo 7 de noviembre en la sala Vizzio (C/ Industrias, 32. Alcorcón, Madrid). El concierto, de los llamados “vermú-rock”, es a las 12:30 del mediodía.


Espiral y Sake Mate compartieron escenario en Madrid el pasado 22 de octubre en la sala Cadillac Solitario. Ambos grupos pudieron recuperar la normalidad musical y mostrar sobre las tablas temas de sus últimos lanzamientos (“Cuando vuelve el sol” los de Ceuta y “Condenado a libertad” los madrileños).

Las dos bandas volverán a compartir cartel, con el añadido de la formación mallorquina Oeste, el 18 de diciembre en Ceuta, en la sala El Nuevo Varadero.


Terminamos este artículo sobre conciertos con la opinión del guitarrista mexicano Salvador YeoYeos Band– que hace unos días nos dejó sus impresiones sobre este extraño fenómeno llamado ‘recuperando los escenarios’ que están viviendo los músicos de todo el mundo: “Nuestro primer concierto después de la pandemia, en Tecate -Baja California-, fue un éxito. Las bandas estuvieron geniales, el lugar se llenó y la gente se fue súper contenta con lo que recibieron a cambio de su pago; fue gente de Tijuana, Ensenada, Mexicali, Hermosillo… y bueno, fue maravilloso tener esta experiencia después de dos años de no poder tocar. Finalmente regresamos y logramos la conexión que esperábamos con la gente, y la gente con nosotros también. Estuvo firme apoyando a su banda y eso para nosotros es lo más satisfactorio, pues es lo que cualquier músico que interpreta temas originales busca en el público que lo ve tocar en vivo.”