¡Hasta aquí llegó la cosa, amigos! Fortu, cantante de Obús, ha sido expulsado de la casa de “Gran Hermano Dúo” y ya (rockeros y no-roqueros) dejaréis de seguir sus andanzas durante las 24 horas del día. Os queda como consuelo ver qué hace, qué come, qué dice… su pareja Yoli.

Eso sí, los amantes de ‘lo rosa’ y seguidores del Rock morbosos tendréis a Fortu -suponemos- en los estudios de Telecinco cada vez que haya gala de tan ‘magno’ concurso televisivo.

Habrá que esperar unas semanas para que pase la vorágine televisiva de masas y tener información musical y seria de los proyectos de su grupo Obús.

Mientras, ahí van datos que, como esta entrada, tampoco estamos seguros de que vayan a interesar mucho al lector fiel de esta página web:

El público ha dado la espalda a Fortu con más del 68% de los votos frente a su mujer, Yoli, que se reconocía fuerte para seguir en el concurso. El cantante es el quinto expulsado de ‘la casa’. Tras ser echado, ha dicho: “Me jode un poquito irme porque yo he visto aquí un muro desde que he entrado. Me hubiese gustado haberlo roto y haber pasado.”

Al vocalista de Obús la prensa rosa lo ha acusado de no haber encontrado su hueco en este concurso y de haber utilizado burdas artimañas para ir de víctima, intentar quedar bien con todos o bien querer pasar desapercibido en muchas ocasiones y, de un modo u otro, ganarse el favor de un público que finalmente no lo ha apoyado. El sueldo de permanencia en la casa de ‘Gran Hermano’ se verá notablemente reducido al de colaboraciones en las galas del estudio de Telecinco, pero allí dentro sigue Yoli, su pareja, para mantener firme la cuenta corriente del dúo.

Fortu, hace unos años, con la prensa ‘rockera’: Jon Marin, El Pirata y Mariskal Romero. Pronto todo volverá a su cauce.