En una hora comenzará la final del Mundial ‘Rusia 2018’. Para los amantes del deporte rey y también la música Rock, creemos que es el momento adecuado de contaros algunas anécdotas sobre los músicos aficionados al balón y cuáles son sus colores.


Fermín Muguruza y Fito (Platero y Tú, Fitipaldis) son del Athletic de Bilbao. También los que fueron músicos de M.C.D., grupo que dedicó una canción a dicho equipo.

 


La mayoría de los miembros del grupo Ska-P apoyan al Rayo Vallecano de Madrid. Su himno dedicado al ‘Rayito’ no necesita presentación.

 


El bajista de Black Sabbath, Geezer Butler es fanático del Aston Villa, club de su ciudad, Birmingham (Inglaterra). Butler tiene amistad con el actor Tom Hanks, que es del Portland Timbers (EE. UU.) En un partido entre ambos equipos coincidieron, se hicieron amigos y desde entonces Hanks afirma ser también seguidor del Aston Villa.

Ozzy Osbourne también es fiel a este equipo de la ciudad que lo vio nacer.

 

 

 

El padre de Rod Stewart y todos sus hermanos nacieron en Escocia, así que, aunque él vio la luz en Londres, simpatiza tanto o más con la selección escocesa que con la inglesa. Su amor, en cuanto a un club, está en el Celtic de Glasgow de Escocia. El cantante jugó desde pequeño y siempre lo ha hecho muy bien.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Elton John es del Watford y ha sido accionista del club.

 

El cantante Brian Johnson (ex-AC/DC) es del Newcastle.

 

Eric Clapton es seguidor del West Bromwich Albion.