El próximo domingo, 17 de noviembre, habrá un concierto especial en Cueva de Lobos con las actuaciones de Mono Hudson y FuzzWagner.

La velada se iniciará a las 18 h. y el cover es de 50 pesos.

  • FuzzWagner nació en 2017 en Ciudad de México y define su música como Stoner si bien aclara que mete elementos de Hard Rock, Blues, Rock Psicodélico y Heavy Metal.

Con todo ello, añade la banda, “se logra un estilo agresivo pero agradable a cualquier oído. Nuestra música presenta guitarras afinadas graves, un sonido pesado de bajo y voces melódicas, conjuntándolo con un mensaje cultural lleno de sentimientos. Nuestras letras hablan sobre la esclavitud, la guerra, la conquista prehispánica y temas filosóficos; hay otros más simples pero sin carecer de sinceridad”.

FuzzWagner está orgulloso de, en su corta trayectoria, haberse integrado rápidamente al movimiento independiente y haber logrado crear un estilo libre de pretensiones y siempre con la intención de transmitir sus ideologías.

Los músicos, con larga trayectoria en otros proyectos, son: los hermanos Daniel y Ulises Ortiz (bajo y guitarra), Carlos Flores -voz- y Balta -batería-.


‘Cueva de Lobos’ está en la Zona Rosa de la Ciudad de México, en la calle Génova #30 B.

Abre todos los días de la semana desde las 12 h. del mediodía y, a partir de las 17 h., siempre hay música en vivo. Viernes y sábados hay dos grupos actuando a la vez, uno en la planta baja, otro en el piso de arriba.