Tienes una personalidad única, no en vano eres el único heavymetalero en tu familia. En enero continúa achicharrando los oídos de tus padres, hermanos, primos… con buen Heavy Metal.

Los géminis siempre obtienen buenas calificaciones en sus estudios. Pero un par de giros mal dados por el planeta Urano en febrero harán que esta tendencia cambie y suspenderás todas las asignaturas. Si ya trabajas, cuidado, es posible que te despidan.

Las personas Géminis tienen dos caras. No te extrañe por tanto si en marzo resuena constantemente en tu cabeza la palabra “falso”. Procura cambiar de actitud con tus amigos.

En abril renovarás tu vestuario rockero, pero los planetas te aconsejarán que gastes un poco más, no seas tan agarrado.

¡Cuidado en mayo! No vemos en la bola de cristal que vayas a caminar sobre suelo firme, más bien se vislumbran arenas movedizas. Si además ese mes te caes en un agujero, no te extrañe, ya te estamos avisando.

En junio notarás mucho rencor hacia tu persona. Verás una fila enorme de gente; no será la cola del paro, serán los conocidos que te odian.

Julio será tu mes de vacaciones. Siempre te han dicho que tienes una personalidad única, pero ¿sabes por qué? Porque la tienes dividida. Recuerda que eso no te dará la oportunidad de estar en la playa y en el campo a la vez. Elige una u otra opción.

Agosto será un buen mes para el sexo. La influencia de Venus te ayudará a probar nuevas cosas, a experimentar nuevas sensaciones. ¡Pero no utilices palos ni ramas de los árboles, animal!

En septiembre te enfrentarás a nuevos exámenes. La mala posición de Plutón -aunque ya no sea un planeta- hará que tengas más suspensos que aprobados, a pesar de las trampas que harás. Si estás en edad de trabajar, olvida durante este mes ir a entrevistas para un nuevo puesto, nada conseguirás.

En octubre te dará por acudir a muchos brujos, lectores de cartas, astrólogos, etc. Querrás saber qué te depara el futuro (porque la lectura de este horóscopo quizá no te lo está dejando muy claro). Lo aprobamos, hazlo sin miedo, no gastarás mucho dinero ya que todos te cobrarán la mitad de la tarifa. ¿La razón? Tienes sólo medio cerebro.

Noviembre te llegará con otra manía: Acudir a psicólogos y psiquiatras. No te servirá de nada, intentarán llegar a lo más profundo de tu cerebro pero no encontrarán ni la superficie.

Diciembre será un mes interesante. Harás muchas compras, regalarás y te regalarán. Aprovecha para adquirir lotería, tu número de la suerte será el 7. Aprovecha las fiestas navideñas para comer mejor ya que todo el año habrás sido como la comida con la que te has alimentado: rápida, simple y barata.

Durante todo 2019 Mercurio te recomienda que busques trabajo como donador de órganos sexuales. ¡Total, para lo que te sirven!

 

Ahí te dejamos una pista si quieres que en 2019 mejoren tus relaciones sexuales: