Gene Simmons ha aparecido por sorpresa hoy, 16 de mayo, en la sala de prensa del Pentágono y, ante una audiencia de militares en su mayoría, el bajista y cantante de KISS ha agradecido el servicio al país a las tropas estadounidenses y también se ha emocionado al recordar la experiencia de su madre, que sobrevivió a un campo de concentración nazi, como judía.

Más tarde, Simmons y su esposa Shannon Tweed han sido pillados por la prensa entrando a la Casa Blanca. Los reporteros le han preguntado obviamente si se iba a reunir con el presidente Donald Trump y el músico se ha encogido de hombros.

  • El otoño pasado Gene vaticinó que Trump saldría reelegido como Presidente de los EE. UU., salvo que fuera acusado de algo grave o se metiera en una gran guerra.

Gene Simmons (69 años) participó en uno de los ‘reality-shows’ que presentaba Trump, “The celebrity apprentice”, pero nunca aseguró que le hubiese votado en 2016. Sin embargo, el año pasado se mostró favorable al hecho de trasladar la embajada estadounidense de Israel a la ciudad de Jerusalén. -El bajista de KISS nació en Israel-.

El músico afirmó que KISS había sido invitado por el nuevo presidente, en 2017, para actuar en su toma de posesión, pero que lo desestimaron, no les pareció buena idea. Otra de las iniciativas de Trump que Simmons aprueba es la construcción del muro de separación con México.