Gene Simmons -KISS- ha hecho unas declaraciones para TMZ acerca de la crisis del coronavirus y resaltamos las siguientes frases:

«Todos tenemos que soportar la carga, que tampoco es para tanto. Debemos callarnos y superarla. No hace mucho tiempo a nuestros abuelos se les pidió ir a luchar a una guerra en el extranjero, una guerra con la que no tenían nada que ver. Hubo cincuenta millones de muertos en la Segunda Guerra Mundial y vuestros abuelos, muchos, se sacrificaron.”

“Mientras tu ocupación es comer pizzas, hamburguesas y todo eso, hay personas que arriesgan sus vidas para llevarte esa comida a casa. Si tu casa se incendia, los bomberos arriesgarán sus vidas. Si pasa algo en tu casa, los policías acudirán. Al igual que los profesionales de la salud… ¿De qué nos estamos quejando? Tú tienes la ventaja de que puedes quedarte en casa y no hacer nada mientras la gente arriesga su vida para que la tuya sea más cómoda.»

«Esto mejorará, te lo prometo. Confía en mi palabra, ¿de acuerdo?” (¡Como si hablase el presidente de los EE. UU.! -Nota de redacción).

“Apuesto por nuestros científicos, incluso por los políticos de Washington D.C.” (Aquí salen sus simpatías por Trump. -N. de R.)

“Todo saldrá bien. Sólo tómalo con calma. Respeta a tu prójimo. La regla de oro todavía funciona: ama a tu prójimo como a ti mismo. Y por supuesto, a las personas religiosas bienintencionadas les digo: que no parezca que escucháis a un dios distinto al mío. Dios te está diciendo: ‘Quédate en casa, no vayas a la iglesia’ «.

(¡Ahora resulta que Simmons también es mensajero de Dios! -Última nota de redacción.)