Según The Wall Street Journal, Gene Simmons -cantante y bajista de KISS– pondrá su actual casa, que está en el área de Benedict Canyon (junto a Beverly Hills) en Los Ángeles, a la venta por 22 millones de dólares. Él y su esposa Shannon tienen previsto mudarse a una finca en el estado de Washington, cerca de Mount Rainier, al norte del país (no confundir con la capital de EE. UU.). ¿El motivo? Eludir la gran carga fiscal que actualmente le supone vivir en el estado de California. Sin duda, el que nace capitalista y ricachón no quiere perder ni un céntimo siquiera a la edad de jubilado (Gene tiene 71 años).

Gene ha comentado: «California y Beverly Hills están tratando mal a las personas que crean empleos y las tasas impositivas son inaceptables. Trabajo duro y pago mis impuestos y no quiero quejarme mucho, pero ya basta».

Gene compró la casa en 1984 por 1, 35 millones de dólares. La mansión, además de piscina enorme y cancha de tenis, tiene un aparcamiento en el que caben 35 coches.

Gene y Shannon, que fue playmate del año de Playboy en 1982, se casaron en 2011 después de salir juntos desde 1975. Tienen dos hijos: Nick, de 31 años, y Sophie, de 28.

  • Gene, Shannon y sus hijos protagonizaron la serie de telerrealidad «Gene Simmons family jewels» desde 2006 hasta 2012.
  • A pesar de que todo indica que Simmons es votante de Donald Trump, durante los últimos meses ha criticado a quien no se toma en serio la covid-19, a los escépticos que no usan mascarilla y les ha advertido del gran riesgo que son para el resto de la población.

En su carrera de 47 años, KISS ha acumulado 23 discos de oro y platino, más que cualquier otra banda estadounidense.