El comediante y actor Dean Delray cumplió el 3 de febrero 60 años y, como buen amante del hard rock, volvió a organizar un concierto homenaje al cantante Bon Scott (AC/DC), de cuya muerte se cumplirán cuarenta y seis años el próximo día 19.
Delray lleva cuarenta años, o sea, desde que cumplió 20, haciendo este tributo y en el evento de este año, celebrado en Los Ángeles, hubo monólogos de humor y el plato fuerte llegó con el concierto y la participación de Josh Homme (Queens Of The Stone Age), Gene Simmons (KISS), Chad Smith (Red Hot Chili Peppers), Steve Gorman (The Black Crowes), Larry ‘Ler’ LaLonde (Primus), Billy Rowe (Buckcherry, Jetboy) y Mike Inez (Alice In Chains). El propio Dean Delray actuó como cantante principal.

Mientras Slipknot grababa su disco «All hope is gone» de 2008, cuatro de sus miembros aprovecharon los días muertos en el estudio para registrar otras canciones. Ese repertorio, un total de diez temas, estará disponible el 18 de abril, día en que se celebra el llamado Record Store Day.
Los cuatro inquietos fueron Corey Taylor (cantante), Jim Root (guitarrista), Sid Wilson (DJ) y Shawn ‘Clown’ Crahan (percusionista), que buscaron hacer algo diferente a lo habitual del grupo con un toque más psicodélico.
El disco se titulará «Look outside your window» y se lanzará en vinilo.
Mötley Crüe es otro de tantísimos grupos que celebrará el Record Store Day (el 18 de abril tiene lugar este año) con el lanzamiento del EP «Live wire«, mientras la banda cumple su 45.º aniversario.
El EP tendrá el mismo contenido que el mismo promocional que la formación fabricó sólo para entregar a los programas y emisoras de radio. Incluía el tema que le da título y primer sencillo (1982) de la historia de Mötley Crüe más «Take me to the top» y «Merry-go-round». Por supuesto, es casi imposible conseguir una de aquellas copias. La nueva edición, con los mismos temas, tendrá una portada diferente y saldrá en vinilo a color.

Debe estar conectado para enviar un comentario.