Como buen buey, sólo te interesa pastar y mirar al infinito. Pero ¿no te has dado cuenta de que no vives en la India?; si no espabilas, ¡te van a comer!

Debes abrirte más con las personas y escuchar sus consejos si quieres mantener el equilibrio y cerrar un buen año. Para un poco de hablar y escucha más a tus amigos, no eres el centro del mundo.

Tu vida social será divertida, sobre todo porque las fiestas y reuniones no te faltarán. Las resacas y dolores de cabeza también estarán a la orden del día.

Si eres soltero, buey, este año el amor te atrapará y tocará a tu puerta, no lo dejes escapar. Si eres casado, la fidelidad estará a la orden del día. La verdad es que deseas ser infiel, pero no, este año no habrá más cuernos que los propios de tu signo.

Sabes ser un buen amigo y eso inspira confianza, porque tus colegas conocen que sabes guardar los secretos. Pero este año te inclinarás por tener la lengua más larga. Te lo hemos dicho antes: más escuchar y menos hablar…

Eres muy trabajador pero lo haces obsesivamente para que no te falte de nada. Relájate un poco, no hagas tantas horas extras y, por ejemplo, dedícate a plantar tomates en tu jardín… o en una jardinera si vives en un pequeño piso. Tienes buena mano para la agricultura, aunque no lo sepas.

En el amor, si estás buscando, con ‘rata’ habrá felicidad, con ‘gallo’ hallarás un amor tranquilo, con ‘serpiente’ caerás redondito y él o ella será el que mandará en la pareja, con ‘mono’ la relación será una caja de sorpresas.

En noviembre o diciembre darás un cambio radical a tu vida. También en lo musical, dejarás de escuchar a Journey y similares y te pasarás al Death Metal.