Como buen caballo, portas y desprendes mucha elegancia. Pero no seas tan creído, corres el riesgo este año de perder muchas amistades.

Podrás disfrutar de pequeños placeres en diferentes ámbitos de tu vida. Disfruta y aprovéchalos al máximo. El próximo año chino (de la rata) no tendrás tantas buenas oportunidades.

En los próximos meses, ya sea en el ámbito sentimental, profesional, social, o familiar, tendrás ganas de avanzar. Pero recuerda que bajo el liderazgo del ‘cerdo’ (que manda este año) más conveniente es ser sencillo y discreto que presumido.

Te espera un año lleno de entusiasmo y en el que podrás disfrutar financieramente. El dinero entrará de manera regular y tus negocios prosperarán.

En el ámbito social y sentimental, pasarás buenas noches -los madrugones serán peores- y vendrán grandes alegrías como la llegada de alguien inesperado.

Caballo, eres una persona independiente, encantadora pero también sociable. Tienes el don de escoger naturalmente a tu media naranja. Te encantan las historias de amor que duran para siempre y tienen un final feliz. No desaproveches estas cosas en los meses venideros.

Tu autonomía e independencia te hacen avanzar a paso lento, pero como dicen por ahí “más vale tarde que nunca”. Conseguirás grandes cosas en noviembre y diciembre.

Siempre luchas por las causas justas y lo haces con gran pasión. Dotado de un espíritu aventurero, no existen obstáculos que te detengan. Es muy posible que dediques tus vacaciones para servir en una ONG o similar y que viajes a un país lejano.

Eres una persona polivalente, lo que te ayuda a tener éxito en diferentes ámbitos. También en los juegos de azar habrá éxito en marzo y septiembre. Dada tu polivalencia, compra las diez terminaciones existentes a la vez; reintegro seguro.

En el amor, tu pareja perfecta será ‘perro’, si bien con ‘cabra’ habrá más locura sexual y saciará tu sed de amor y todas tus fantasías. Cuidado a la hora de utilizar disfraces, no se recomiendan el de policía y guardia civil.