¡Cerdo, este es tu año! ¡Comiénzalo con un buen baño!

En 2019 podrás hacer realidad esos grandiosos proyectos que desde hace un tiempo traes en mente, también podrás programar viajes descomunales y elaborar trabajos importantes que ya tenías planeados.

Este año es el tuyo, respetable cerdo, tú fijarás las reglas, lo marcarás con tus iniciativas e influenciarás a los otros signos del bestiario chino. Pero no te pases, no te creas que eres el presidente norcoreano. Todo con medida.

En los próximos meses la suerte te sonreirá y tus negocios serán prósperos. Pero, ojo, cuidado con los viajes, los accidentes y tu salud.

Eres considerado una persona que sabe disfrutar de los placeres de la vida. Sabes combinar perfectamente sensualidad con placeres carnales. ¡Nada ni nadie se te resiste! O sea, que te vas a poner las botas, sobre todo en el periodo veraniego.

La vida ha hecho de ti una persona de naturaleza simple y con la que es fácil convivir. Si estás casado, todo irá bien en la familia. Si eres soltero, tranquilo, cualquier pareja que consigas te agradará y le agradarás.

Te beneficiarás de uno de tus talentos: que eres una persona muy honesta. De todos modos, cuando vayas a un festival de Rock, si un camarero o cajero de un puesto se equivoca con el cambio, ¡quédatelo! Tienes que cuidar tu economía y los promotores ya ganan mucho dinero.

Tus números de la suerte rotarán según las estaciones del año. En lo que queda de invierno: el 8; en primavera: el 6; en verano: el 4; en otoño: el 2. Acabada esta estación, ya no juegues más, habrá mala suerte.

Consejos sentimentales: El amor de tu vida es el ‘perro’. Si lo que buscas es sentirte a gusto y tranquilidad con alguien, la ‘cabra’ es la adecuada. El apasionado ‘tigre’ te hará volar, es el más recomendado para un sexo libre.