Como buen conejo, eres un follador nato. Este será un año nuevo chino genial. Aprovecha, que luego los achaques no te dejarán hacer tanto ejercicio físico.

Será un muy buen año para ti. El amor se dará cita y los matrimonios que se realicen serán felices y fértiles. En el plano amistoso habrá buen rollo si no sales corriendo de repente y sin avisar, como suele ser tu costumbre.

En el trabajo, la creatividad y la inspiración marcarán tus días. Los artistas ‘conejo’ estarán muy solicitados y contratos interesantes serán firmados. Si eres fontanero o electricista, sin embargo, tu empresa te despedirá y tendrás que convertirte en autónomo.

El dinero tardará un poco en llegar. Más de lo mismo este año. Te quedarás sin ver dos conciertos que te atraen, no tendrás dinero para la entrada. Cuélate.

Eres una persona discreta y sentimental. A pesar de lo mencionado al principio, los nacidos entre agosto y octubre, si están casados, sólo tendrán “sábado, sabadete” y poco más. Si están solteros, perderán muchas oportunidades por pasarse de románticos y melosos.

Para las vacaciones se recomiendan las actividades en el campo y la montaña. La playa, ni pisarla.

De carácter fuerte pero tranquilo, pacífico pero realista, utilizas tu inteligencia para instalarte en una esquina mullida hecha a tu medida para evitar el desorden, las peleas, los tumultos… Esa es la razón por la cual siempre te quedas en la barra del bar en todos los conciertos.

Sólo necesitas ver a una persona para saber si se trata de alguien sincero o no. Pero alguien te la meterá doblada este año. Mucho cuidado con las nuevas amistades. Consejo: Si te dice que es seguidor de Rammstein, ese es.

Si todavía buscas pareja: el ‘perro’ te llenará de amor; con otro ‘conejo’ también te irá de maravilla (más aún si eres lesbiana).