Como buen dragón, eres muy fantasioso. Este año, si te dedicas a la música u otras actividades artísticas, déjalas un poco de lado y búscate un trabajo con nómina.

Dedica los próximos meses a olvidar tus rencores y tus ideas de venganza. Con esa mala leche no se puede vivir.

Si te centras, habrá mucho trabajo, pero la suerte te fallará algunas veces. Sé perseverante y las cosas irán saliendo, así tu vida profesional y tus finanzas serán estables.

Si ya tienes pareja, en el ámbito sentimental experimentarás momentos incómodos. En este fin de ciclo zodiacal las decisiones relativas a tu vida deberán estar ampliamente pensadas y meditadas.

Dragón, eres de las personas más aduladoras del zodiaco chino, pero eres también de las personas con las que automáticamente todo el mundo quiere relacionarse o contraer matrimonio. Este año se ven muchas tartas nupciales para los dragones.

Extrovertido, moderno, con una gran imaginación… Así eres, de modo que este año buscarás historias de amor grandiosas, dignas de una buena película. La suerte estará de tu parte en conciertos celebrados en salas pequeñas.

Ya sabemos que no va mucho con tu carácter rockero y metalero, pero si vistes de amarillo en los próximos meses, atraerás dinero y poder. (No aplica para los actores).

Número de la suerte en los tres últimos meses del año: 47893.

Para los solteros: Con ‘serpiente’ mantendrás una relación misteriosa, llena de sorpresas; si te topas con alguien del signo ‘rata’ te seducirá y te obligará a hacer locuras; con un ‘mono’ podrás llenarte de entusiasmo y compartirás su manera alegre de vivir la vida.