Como buen mono, te crees muy gracioso y eres muy inquieto. Primer consejo del año: Deja de enviar cincuenta memes diarios a tus familiares y amigos por watsap, no tienen ni puta gracia. Segundo: ¡Para quieto!

De todas formas, este año habrá ¡diversión, felicidad y buen humor! Prepárate para pasar un año festivo y ambicioso en compañía de tu familia y las personas más allegadas.

Mucho cuidado, tienes que evitar provocar a tus amigos ‘cerdos’ y ‘jabalíes’. Podrías llevarte una sorpresa desagradable.

No habrá reposo ni vacaciones para ti durante estos doce meses venideros. En unos casos por exceso de trabajo; tendrás dinero pero no tiempo para gastarlo. En otros casos, la falta de trabajo hará que tengas la cartera vacía y, por tanto, año sin vacaciones.

Los ‘monos’ más afortunados serán los que trabajen en el ámbito del comercio. En el hogar todo irá perfectamente. En cosas del amor, bien y queriendo procrear si tienes pareja fija. Bien y queriendo tener más relaciones sexuales si eres soltero.

Eres extremadamente simpático, te gusta reír y hacer reír, eres popular y nunca faltan pretendientes. Eres de los que ama sin problemas y sin ningún tabú. Sigue así.

Sabes apreciar los placeres que la vida te da, eres una persona que sabe cómo vivir su vida, entusiasta, optimista y rápida. Sabes cómo divertirte con tus amigos. Por tanto, buenas expectativas; no pases por alto ni un concierto de Rock, acude a todos los que puedas.

Números de la suerte durante los ocho primeros meses del año: 88 y 22. A finales de año no te gastes ni una moneda en juegos de azar, será una pérdida de tiempo.

En los próximos meses con ‘rata’ formarás una pareja excitante. Si quieres casarte y que sea la boda del siglo, elige un ‘dragón’. Con otro ‘mono’ te divertirás sin medida y compartirás momentos maravillosos.