Como buena serpiente, eres muy escurridizo pero este año no podrás zafarte del augurio de que las cosas pintan un poco nubladas, se te presentarán algunas dificultades pasajeras.

Durante los próximos meses tus desacuerdos ancestrales se perpetuarán y tus críticas se intensificarán, a menos que decidas invertir la tendencia demostrando tu inteligencia y una pizca de indulgencia.

La suerte y tus finanzas no estarán muy bien que digamos. En el trabajo tendrás que hacer numerosos esfuerzos que te estresarán, pero tu creatividad quizá ayude a mejorar la situación.

En tus vacaciones tienes que evitar viajes a destinos lejanos. Mejor quédate en tu barrio gastando la paga extra en los bares de alrededor.

En cuestiones familiares, tendrás que hacer ciertas concesiones. Sin embargo, la vida con tu pareja será muy estable y tranquila. Los solteros tendrán algunas alegrías en el ámbito sentimental.

Eres considerado como un símbolo de belleza, dispones de una personalidad y virtudes remarcables y apreciadas. Eres refinado, elegante y también perspicaz. Además eres diplomático y tienes clase. Por muy mal que se presenten los hechos este año, ¿cómo no vas a aprovechar todo lo demás?

Prefieres el confort y la tranquilidad de tu hogar a la elegancia de sitios que muchas veces te parecen demasiado superficiales. Se presenta un año tranquilo de mucho tiempo en casa escuchando música y viendo vídeos; pocas fiestas fuera de casa y pocos conciertos.

Si quieres que tu economía mejore, invierte en obras de arte o antigüedades. No compres lotería, será un gasto inútil.

Recomendaciones para el amor y el sexo: Es muy posible que te enamores perdidamente de un ‘dragón’. Si buscas estabilidad, con ‘gallo’ formarás una pareja ejemplar y muy complementaria. Con ‘mono’ todo será reír y reír, también en la cama.