El hijo de Ozzy Osbourne, Jack Osbourne, ha afirmado que su padre está “mejorando muy bien y se está recuperando”, cuando se va a cumplir un mes de que sus problemas de salud obligasen al cantante a suspender todos sus conciertos previstos para el presente 2019.

Muchos de los conciertos de Ozzy cancelados -los que no se incluían dentro del cartel de un festival- se espera que se celebren a partir de febrero de 2020.

En otra entrevista, Jack ya había comentado que su padre comenzaba a comportarse como el viejo cínico y protestón que siempre ha sido, de modo que eso era una buena señal.

  • El hijo de Osbourne protagoniza en estos momentos un programa de sucesos paranormales (“Portals to hell”) en Travel Channel.


 

Se le ha preguntado a Dee Snider (cantante, Twisted Sister) cómo deben los músicos de las bandas de Rock tratar o enfrentarse a las grupis. La respuesta ha sido:

“Bueno, depende de cómo quieras tratar con ellas. (Risas). Puedes entrar en el juego o hacer como yo que, como llevo 42 años con la misma mujer, me ponía el antifaz y pedía que me subieran rápidamente al autobús.”

En 2014 Snider ya dijo que no tenía una anécdota memorable con grupis porque siempre respetó la relación con Suzette, su pareja. Y que lo que hacía era picar a los otros músicos respecto a lo que hacían, que les echaba broncas para molestarlos, etc.